sábado, diciembre 4, 2021

52 días sin Guadalupe y una nueva movilización por su aparición con vida

San Luis. Una nueva movilización se llevó a cabo en la tarde de ayer, en reclamo por la aparición con vida de Guadalupe. Eric Lucero, papá de Guadalupe, y su familia, y Yamila Cialone, mamá de Guadalupe y su familia, acompañados por vecinxs, amiguxs, y la comunidad, estuvieron reclamando por la “aparición sana y salva de Lupita”, tal lo describe el cartel del inicio de la marcha, que recorrió las calles céntricas y culminó en el Poder Judicial.

Silvia Domínguez, la abuela de Guadalupe, manifestó que siempre veía los casos policiales consternada y que nunca imagino les tocará en carne propia vivir una situación como esta. Esperan a Guadalupe cada momento y no “pararàn hasta encontrarla”, asegura también con la bandera de la marcha, en alto, su familia.

Lucero, lamentó que el trabajo llevado adelante por la búsqueda de la pequeña haya disminuido, y aseguró que no tienen ninguna información sobre lo qué pudo haber sucedido con Guadalupe, tal como al inicio de la investigación, “los días pasan y la angustia se vuelve más grande. No tener nada y no saber nada sobre la investigación, se hace muy difícil”.

Asimismo, solicitó que retornen los anuncios en ‘You Tube’, es importante afirmó, que estén vigentes.

“No se olviden de Guadalupe. No dejen de buscar”, dijo.

Hasta el momento la investigación no ha arrojado dato o pista certera, las hipótesis siguen siendo las mismas.

Guadalupe Belén Lucero, fue vista por última vez, el 14 de junio, en el barrio 544 viviendas, al sur de la ciudad de San Luis, alrededor de las 19:00 horas, en la vereda de la casa de sus familiares, mientras jugaba con sus primxs, desde entonces, nada de sabe sobre su paradero.

#DóndeEstáGuadalupe?!#DevuelvanAGudalupe#Guadalupe#sanluisargentina#DondeEstaGuadalupe#Argentina

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes