domingo, noviembre 28, 2021

Apareció sano y salvo el joven que estaba siendo buscado en Potrero de los Funes

San Luis. Fue encontrado sano y salvo el joven de 24 años que había sido reportado como desaparecido, y cuya denuncia de búsqueda de paradero había sido radicada en una de las comisarías de la ciudad de San Luis.

El joven oriundo de Córdoba que estudia en San Luis, fue encontrado por el personal de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, tras ser visto por algunos vecinos de la localidad cuando se dirigía a la zona serrana, Los Molles, Potrero de los Funes, el fin de semana.

Con algunas pequeñas heridas en su pierna izquierda, fue rescatado, tras advertir que se perdió.

Bomberos manifestaron que se hallaba en la zona conocida como Canal de Gandolfo, y que Lorenzo, aseveró que subió a las sierras el domingo, cerca de las 14.30, y que se extravío cuando intentó volver.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, Juan Pablo Dubois, dijo que, quienes deseen subir a las sierras deben avisar a los bomberos.

Lorenzo Alaniz Gil, es estudiante de música y oriundo de Villa Valeria, provincia de Córdoba. Según informó su madre, que llegó desde esa provincia a San Luis por su búsqueda, al momento de perderse no tenía chip en su celular, ya que solo lo utilizaba con WiFi.

Pasó 48 horas a la intemperie con muy bajas temperaturas pero se encuentra fuera de peligro.

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes