martes, enero 11, 2022

“Argentina Florece” en San Luis con Alejandro “el Negro” Dolina y Dante Spinetta, “La Parcera” y el trio “Lxs Familias” este sábado en el Centro Cultural José La Vía

En el marco de Argentina Florece, el programa desarrollado por el Ministerio de Cultura junto a gobiernos provinciales y municipales, se despliegan este fin de semana escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social y fortalecer a las industrias culturales en todo el país. 

Este sábado 25 de septiembre, en el Centro Cultural “José La Vía” de la provincia de San Luis, a partir de las 14 h, abrirá con un show de música, actuación y baile a cargo de “Melocotón Pajarito”, seguido de la compañía de improvisación “Improcrash”. Luego será el turno de Alejandro “el Negro” Dolina, quien realizará en vivo su programa radial “La venganza será terrible”. Finalmente se presentarán la banda local “La Parcera” y su cumbia latinoamericana, el trío “Lxs Familia” y el cierre estará a cargo de Dante Spinetta.

El ingreso es libre y gratuito pero deberán retirar las entradas desde el 22 de septiembre (de 8 a 14 h) en los siguientes puntos: Centro Cultural “José La Vía” o en los Centros de Atención Vecinal “Barrio Jardín San Luis”, “EDIRO” y “Felix Bogado”. 

Ministerio de Cultura de la Nación

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias