jueves, julio 29, 2021

Bajo el título ‘Feminismos de San Luis, Movilizadxs y Organizadxs’, se presenta la charla ‘¿Cómo resistimos y nos organizamos frente a la violencia machista?’

El conversatorio es este 3 de JUNIO, a las 20 horas, en vivo por el Facebook de Socorro Rosa San Luis, “compañeras y compañeres de todo la provincia compartimos nuestras experiencias de resistencia y organización frente a las violencias machistas” en el marco de NI UNA MENOS SAN LUIS 2021.

Participan:.

Zunilda Campo. Despatriarcalización en los sindicatos. Integrante de la Lista Participación y Derechos Docentes en ADU. Docente de la Facultad de Psicología. UNSL.

Alejandra Bruno, Depto. de Mujeres, Género y Diversidad de ATE.

Susana Dromi, Red Infancia Robada. Abuso sexual infantil (ASI). Aplicación y uso del falso Síndrome de Alienación Parental (SAP). Complejidad en pandemia.

Victoria Tello, Socorro Rosa San Luis: Dificultades para acceder a la IVE en el sistema de Salud. Estrategias feministas.

Compañeras  del Frente Popular Darío Santillán Valle del Conlara y Valle traslasierra: las violencias en el territorio en contexto de pandemia, la organización como resistencia. 

Mariela  Nuñez y María Aguilar, desde el territorio más de una año pidiendo justicia por el femicidio de Florencia Magali Morales y sus hijes que siguen sin saber que sucedió con su madre.

Majo Ochoa por Mujeres Transgresoras y Socorro Rosa SL: Cupo laboral travesti trans. Su (no)aplicación en San Luis.

Paula Pérez, Colectiva Feminista Aquelarre. Villa Mercedes. Femicidios en San Luis: el rol del Estado en la estructura de violencias contra las mujeres y disidencias.

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias