domingo, noviembre 28, 2021

Comienzan las capacitaciones en turismo digital

Este 9 de septiembre inicia la primera capacitación online y gratuita orientada al sector turístico. El turista digital evoluciona, y con él los servicios y sistemas tecnológicos, por ello es indispensable conocer y ofrecer herramientas para atender esta demanda que crece.

La primera capacitación se realizará este jueves desde las 16:00 y tendrá como responsable al profesor y consultor especializado en marketing digital, mentor de Google, launchpadforstartups LATAM, Leo Villasmil. El profesional ofrecerá un panorama general de la realidad actual del turismo digital que implica la formación del factor humano a fin de atender la demanda de este sector que cada vez se consolida más y que utiliza estas herramientas para elegir un destino, reservar un servicio o alojamiento.

El teléfono celular se consolidó como el canal preferido del turista digital, ya queoficia de guía virtual, traductor, localizador de hoteles, mapa y geolocalizador. Las capacitaciones en turismo digital “Estadías Conectadas” se realizarán el 9 y 30 de septiembre. Ambas a las 16:00, de manera online y totalmente gratuitas.

Los talleres tienen como fin inspirar y orientar a emprendedores y representantes del turismo (específicamente del sector hotelero) en las nuevas tecnologías.

Inscripciones en: https://bit.ly/3kHN811

Nota y fotos: Prensa Turismo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes