sábado, diciembre 4, 2021

Convocaron al Consejo Económico y Social: el encuentro será el 27 de septiembre en Potrero de los Funes

El gobernador Alberto Rodríguez Saá realizó la convocatoria para conversar y dialogar con los diferentes sectores de la sociedad. El objetivo es que los participantes formulen recomendaciones al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población.

“Vamos a convocar al Consejo Económico y Social para el 27 de septiembre, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, en el marco de la Ley N°VIII-0259-2004, para conversar y dialogar con los diferentes sectores de la sociedad como gremios, sindicatos, legisladores, intendentes, cámaras de comercio, cámaras de industrias, sector agropecuario, cultos, entre otros”, manifestó Rodríguez Saá, durante un acto que se realizó este martes a la noche en el Salón de la Puntanidad.

El objetivo de esta convocatoria es que los asistentes formulen recomendaciones y asesoren al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población.

Nota y foto: ANSL.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes