sábado, diciembre 4, 2021

El fiscal federal Cristian Rachid dijo que las acusaciones del fiscal de Estado Eduardo Allende, “son absolutamente falsas”

El fiscal federal Cristian Rachid, se pronunció sobre las declaraciones que realizó el fiscal de Estado, Eduardo Allende, calificándolo como “secretario de la Fiscalía del Juzgado Federal”. Rachid tuvo lo siguiente para decir: “ Son acusaciones que no voy a responder por este medio y que son absolutamente falsas , le dijo al medio ‘La Gaceta Digital’.

“Yo estoy como subrogante hace 8 años por resolución de los fiscales de la Nación y evidentemente no se agiliza la normativa de los concursos, cosa que escapa totalmente a mi posibilidad de cambiar. En todos los lugares del país hay fiscales subrogantes justamente cuando está vacante el cargo y no se llevan a cabo los concursos correspondientes”, dijo el fiscal Federal, quien agregó que “jamás” ha dado una capacitación y que “nunca había escuchado algo tan ridículo”. Esto último fue en referencia a que Allende denunció que él había dado una capacitación a concejales macristas”, agregó.

Esas fueron las palabras de Rachid, quien al asegurar que no responderá por ‘este medio’, deja entrever una posible expedición oficial en las causas, sobre planteos que pudieron tomarse como infamantes.

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes