sábado, noviembre 27, 2021

El gobernador dio la bienvenida a los primeros pacientes de consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes del Hospital “Ramón Carrillo”

En un acto cargado de emociones, Alberto Rodríguez Saá, cortó las cintas para dejar formalmente inaugurados los sectores de consultorios externos y de diagnóstico por imágenes. Con esto se cumplió la primera etapa del programa de inauguración del Hospital Central.

“Ramón Carrillo estaría muy contento con la inauguración de este hospital, si viera este enorme apoyo a la salud y que va dirigido a toda la población, sin distinción de clases sociales y llega a las personas con más dolores, estaría muy feliz”, expresó el gobernador, luego de inaugurar formalmente este viernes, los sectores de consultorios externos y diagnóstico por imágenes del Hospital Central.

Especialmente preparado para dar la bienvenida a los primeros pacientes, el Hospital “Ramón Carrillo” vivió momentos muy emotivos cuando llegó el mandatario para cortar las cintas, pero también para dialogar con los vecinos que recibieron los servicios sanitarios del moderno hospital, y con las más de 120 personas afectadas a la atención, entre profesionales y enfermeras.

“Tratamos de seguir de Ramón Carrillo el concepto del sanitarismo, promulgado por él para todo el país y que por ello fue el primer ministro de Salud de la Argentina”, señaló Rodríguez Saá.

El gobernador indicó que viajará a Buenos Aires para entrevistarse con autoridades de PAMI y con ello permitir que San Luis refuerce la atención sanitaria de los jubilados desde el Hospital Central. “El sector de la tercera edad viene con muchos dolores desde hace tiempo y así lo han manifestado, y también buscaremos dar igual apoyo a los docentes que tienen problemas con la obra social”, destacó.

ANSL

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes