sábado, noviembre 27, 2021

EL INTENDENTE OLIVERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA PLANTA POTABILIZADORA N° 1

Con una inversión de $65.000.000 el Intendente de la Ciudad de La Punta, Martín Olivero firmó el convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para la puesta en valor de la Planta Potabilizadora N° 1, ubicada sobre Autopista 25 de Mayo.

La obra prevé nuevas válvulas de corte y electromagnética, reemplazo del caudalímetro, reemplazo de los motores de mezcla y purga, automatización del sistema de dosificación de cloro y sulfato, cambio de filtros y arena en piletas de decantación.

Además, la puesta en valor del edificio, construcción de nueva oficina, laboratorio con equipamiento necesario, reparación de tableros y tendido eléctrico como así también se realizará un nuevo cierre perimetral, nuevo portón de acceso y parquizado, entre otras acciones.

“Desde hace meses el Intendente Olivero gestiona personalmente esta obra que es de vital importancia. El tratamiento del agua potable y su optimización nos ocupa desde el primer momento”, destacó Juan Carbonari, secretario de Obras Públicas una vez finalizada la rubrica de la que también participaron el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini y el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil.

La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos y beneficiara a miles de vecinos y vecinas de ciudad.

Municipalidad de la Ciudad de La Punta

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes