domingo, noviembre 28, 2021

El Ministerio de Salud distribuye los colchones sanitarios del Centro para Atención de Pacientes Leves “Monseñor Di Pasquo” a centros de salud y hospitales del interior

Atento a la situación sanitaria y epidemiológica que se encuentra la provincia de San Luis, donde los centros para atención de pacientes leves de COVID-19 no son utilizados para tal fin y que fueran formalizados en su momento, el Ministerio de Salud ha dispuesto, que los colchones sanitarios que se encuentran en el Centro para Atención de Pacientes Leves “Monseñor Di Pasquo” (Ex SCAC) sean distribuidos a centros de salud y hospitales del interior provincial.

Los colchones sanitarios son aptos para todo tipo de pacientes. Están fabricados con un material de gran flexibilidad, son impermeables, por lo cual la limpieza sanitizante es óptima, impide la filtración de líquidos, previenen además deformaciones de columna y garantizan una buena postura al dormir. Este importante material médico encuentra un destino ideal en los centros de salud puntanos.

Télam

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes