jueves, enero 13, 2022

Entregaron 18 créditos blandos por más de 12 millones de pesos

Las líneas crediticias, de hasta $1 millón y $500 mil, están destinadas a proyectos en marcha y proyectos innovadores y forman parte del Plan de Reactivación Productiva que lleva adelante el Gobierno puntano. El acto fue presidido por Natalia Zabala Chacur; el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo; el ministro de Producción, Juan Lavandeira y el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

El Gobierno de San Luis dispuso una serie de herramientas para mitigar los efectos de la pandemia, reducir el desempleo y mejorar la calidad de vida de los sanluiseños. Entre las diversas herramientas que se pusieron a disposición de los diferentes sectores de la sociedad se encuentran, entre otras, los microcréditos, el Programa Empezar, los créditos para los agentes de la administración pública y los créditos blandos.

Este martes, la jefa de Gabinete entregó los primeros créditos blandos a productores y emprendedores de San Luis, Villa Mercedes, Cortaderas, Estancia Grande, Luján y El Trapiche, de rubros como gimnasios, cervecerías, alimentos orgánicos, mobiliario, electrónica, chacinados, dulces, veterinarias, artesanías, entre otros.

“Uno pensaba que iba a llegar esto momento y que se haga realidad es de mucha emoción”, manifestó Zabala Chacur, quien contó cómo fue el proceso por el cual se crearon las líneas crediticias, desde el anuncio del gobernador Alberto Rodríguez Saá hasta la promulgación de ley de la Legislatura provincial.

“Les deseamos muchos éxitos; el gobernador y nosotros estamos confiando en ustedes”, concluyó la funcionaria.

ANSL

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias