sábado, noviembre 27, 2021

Fiestas clandestinas: 40 personas sorprendidas en dos procedimientos

n dos procedimientos realizados en la madrugada de este domingo 9 de mayo, a cargo de la Unidad Investigativa Covid-19, 40 personas fueron sorprendidas en 2 fiestas clandestinas distintas. En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1.

La primera intervención fue en una vivienda ubicada en avenida Juan Gilberto Funes al 2300. Allí, los efectivos sorprendieron a 10 personadas mayores de edad que estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes.

El segundo accionar policial se llevó a cabo en un establecimiento rural, situado en el kilómetro 9, de la Ruta Provincial N° 3. “En el lugar identificamos a 29 personas mayores de edad, como así también a un adolescente. También secuestramos, 2 camionetas y 2 autos”, detalló el personal actuante.

Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia se hicieron cargo de la menor; mientras que numerarios de la Comisaría Seccional 4° y 41°, labran las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

La Gaceta Digital

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes