sábado, diciembre 4, 2021

Funcionarios y funcionarias municipales se reunieron con el director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Acordaron trabajar en conjunto para promover proyectos y políticas en materia de desarrollo social en la etapa de post-pandemia.

Funcionarios y funcionarias del Gabinete municipal mantuvieron una reunión, este jueves, con el director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer. El encuentro se realizó en la sede municipal y contó con la participación del secretario de Gobierno, Andrés Russo; la coordinadora General de Gestión, María Virginia Lavandeira; la secretaria General, Legal y Técnica, Gretel Cali Velasco, el coordinador General de Administraciones y Contrataciones, Matías Follari, y la directora de Promoción del Trabajo, María José Álvarez.

Durante la reunión se acordó trabajar conjuntamente en distintos proyectos vinculados a desarrollo social en el marco de la post-pandemia.

La idea de la reunión fue ir coordinando acciones en conjunto y tener un trabajo más cercano. Venimos trabajando en políticas propias y la idea es conseguir otro tipo de acciones que se están implementando a nivel nacional y bajarlas al Municipio. Estar en contacto con los funcionarios nos permite esto”, indicó Follari.

En ese marco, agregó que las líneas de trabajo están apuntadas a los sectores más afectados por la pandemia. “Por suerte el escenario respecto a la salud ha mejorado mucho y nos permite empezar a diagramar proyectos tanto para este año como para el que viene. Siempre es muy bueno trabajar en coordinación con los gobiernos de Provincia y Nación, sobre todo lo que tiene que ver con los sectores más desprotegidos”, explicó.

Por su parte, Klejzer destacó las políticas municipales en materia de desarrollo social y la posibilidad de trabajar en conjunto entre ambas administraciones.

El encuentro tiene que ver con los debates necesarios para la post-pandemia. Estamos saliendo de a poco, responsablemente, y nos tiene que encontrar trabajando más unidos Nación, Provincia y Municipalidad para dar respuesta luego un año y medio muy duro para la gente. Mi visita es de trabajo y para poner algunas cosas en valor. Destacó la voluntad política del Municipio de trabajar en conjunto y la calidez humana de los funcionarios”, expresó. Y añadió: “Tenemos un gran desafío y vamos a desarrollar dos o tres líneas de trabajo para ponerlas rápidamente en funcionamiento”.

Agencia La Ciudad

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes