miércoles, enero 12, 2022

Incendio en Sinteplast: “La planta de resina desapareció”, afirmó el gerente de la fábrica

El gerente de la fábrica Sinteplast, Eduardo Mirengo, detalló que el incendio que sufrió la planta el domingo afectó la nave de resina, aunque el sector de fabricación de pintura quedó intacto.

“A eso de las 21.15 se empezó a ver humo en una de las esquinas; fue un fuego de pastizales en un predio de al lado que nos ganó nuestro terreno”, contó Mirengo.

Desde ahí, pasó al depósito de resina. Con tanto material combustible, su control fue imposible. “La planta de resina desapareció”, aseveró el gerente, y relató que el fuego comenzó en un predio “que está desocupado y siempre se prende fuego; esta vez, como era domingo, se propagó”.

“La planta no estaba trabajando, porque no trabajamos sábado y domingo, así que no hubo personas afectadas”, agregó.

Luego de más de tres horas de intenso trabajo de los bomberos de distintos cuarteles, Voluntarios y de la Policía, junto a Defensa Civil Municipal y San Luis Solidario, lograron sofocar las llamas y evitar que se trasladaran a las fábricas vecinas.

En la fábrica, en el momento del inicio del fuego, solo había personal de seguridad y no hubo personas afectadas ni por el fuego ni por el humo.

NOTICIA EN DESARROLLO

(Crédito foto: Tu Canal de Cable)

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias