sábado, diciembre 4, 2021

INTERVENCIÓN CON IMÁGENES DE GUADALUPE AL JARDÍN DE INFANTES AL QUE ACUDÍA LA NIÑA

San Luis. Gladis Miranda, es una de las integrante del grupo ‘Madres y Abuelas unidas por Guadalupe’, “somos un grupo de señoras que nos conocimos marchando por Guadalupe, cada vez nos fuimos comprometiendo más por esta causa, y al ver que pasa el tiempo y Guadalupe no aparece, vamos pensando nuevas intervenciones, nuevas actividades.

Por ello, hemos tratado de organizarnos en diferentes lugares. Ayer jueves nos presentamos en el jardincito de la Escuela Puertas del Sol, donde Guadalupe debiera estar presente pero alguien cruelmente la privó de ese espacio; por lo tanto nosotras nos hicimos presentes con cartelitos, con fotitos, como para llenar ese lugar que también debió ser de ella”, manifestó Miranda.

Escuela Puertas del Sol, área del Jardín de Infantes al que acudía Guadalupe Belén Lucero Cialone.
Escuela Puertas del Sol, área del Jardín de Infantes al que acudía Guadalupe Belén Lucero Cialone.

Y señaló, “también nos hicimos presentes en la intención de recordarle a esa comunidad escolar que ella no ha aparecido, que la tengan presente, además de invitar a los papás, mamás, docentes que se sumen a las marchas para reclamar por ella. Es la única herramientas que tenemos como ciudadanxs comunes”.

Gladis, comentó a este medio que fueron muy bien recibidas por la comunidad educativa.

“Lxs niñxs prestaron atención a las imágenes y a las fotitos de Guadalupe. Muchos de ellxs la recuerdan. Fue una situación muy fuerte estar allí, en ese espacio donde Guadalupe debería estar y ver que sólo podíamos llevar fotos y cartelitos”.

Y reflexionó: “creemos que peor es el silencio. El silencio y la indiferencia absoluta, eso sería lo peor”.

integrantes de la agrupación ‘Madres y Abuelas unidas por Guadalupe’ en uno de los ingresos a la Escuela Puertas del Sol, donde acudía Guadalupe Belén Lucero Cialone.
Una de las integrantes de la agrupación ‘Madres y Abuelas por Guadalupe’ en diálogo con un docente de la Escuela Puertas del Sol, donde acudía Guadalupe Belén Lucero Cialone.

Guadalupe, fue vista por última vez el pasado 14 de junio de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas en el barrio 544 Viviendas, del sur de la ciudad de San Luis.Guadalupe posee una contextura física grande para su edad, mide 1.10 m. aproximadamente, su cabello es negro lacio y largo hasta los hombros, su tez es trigueña, sus ojos son de color marrones oscuros y posee un importante lunar en la mejilla izquierda. Tiene un diente frontal superior quebrado.Quienes puedan suministrar datos deben comunicarse al número telefónico de acceso rápido 134, correspondiente al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad de la Nación.La recompensa por información certera es de $5.000.000 (cinco millones).

DIARIO ATENEA

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes