lunes, enero 24, 2022

La familia de Guadalupe junta fondos para reunirse con el ministro de Justicia de la Nación

“El jueves que viene tengo que viajar a Bs. As. a reunirme con el ministro de Justicia de la Nación y estamos realizando venta de empanadas para cubrir gastos… Desde Ya gracias a todos”, escribíó la mamá de Guadalupe, Yamila Cialone en el muro de su red social Facebook y dejó también su CVU.

“Este es mí CVU mucha gente me lo pide para colaborar. Se lo agradezco mucho… Es únicamente y se gastará solo para el viaje a BS AS. Para juntarme con el ministro de Justicia de la Nación, No tiene otro fin de la plata recaudada. También realizamos una venta de empanadas en estos días con el mismo fin de recaudar plata ya que mucha gente que nos quiere ayudar no es de San Luis y me pidieron ayudar de esta manera. Se los agradezco mucho….. Cualquier cosa 🔊GENTE DE SAN LUIS LA VENTA DE EMPANADAS EMPIEZA MAÑANA JUEVES HASTA EL DOMINGO. AL ENCARGO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE TELéFONOS DADOS. 🔊Muchísimas gracias”. ❤️

Finaliza la publicación de la mamá de Guadalupe.

Guadalupe Belén Lucero Cialone, tiene 5 años de edad, ‘desapareció’ de la vivienda de su familia mientras jugaba con sus primxs en la vereda,, en el barrio 544 viviendas al sur de la ciudad de San Luis,el 14 de junio de 2021.

Cualquier información por datos sobre Guadalupe, comunicarse al 911 o al 134.

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias