viernes, enero 28, 2022

La “Percuchingón Banda” se presentará en vivo en la Casa del Poeta

El grupo de percusión estará este miércoles 10 de noviembre, a las 20:00, en el jardín de la casa cultural de la villa turística.

Este miércoles 10 de noviembre, a las 20:00, se presentará la “Percuchingón Banda” en un show en vivo que se realizará en el jardín de la Casa del Poeta. La entrada será con reservas y a la gorra.

Es una agrupación conformada por 14 integrantes, donde conviven personas de diferentes edades, unidas por la pasión por el ritmo. Nació del proyecto Escuela Móvil, que comenzó en la Villa de Merlo en febrero de 2016, dirigida por Javier Canolik. Actualmente proponen una puesta en escena muy dinámica que incluye temas propios, otros de tradición popular, percusión corporal e improvisaciones orquestadas desde el lenguaje de señas.

Será una velada con un amplio repertorio donde se involucran diversos ritmos folklóricos americanos, como festejo peruano, cumbia colombiana, ritmos brasileros y folklore argentino, entre otros.

Quienes deseen asistir deberán reservar su lugar ingresando en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1iOYRmSrCuw1vMyoP0kDWZfPmbz3WM_t237lGeF_NvM8 , y completar el formulario.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias