sábado, diciembre 4, 2021

Las primeras dos pistas en la búsqueda de Guadalupe logradas por Santiago Díaz, Rescatista Internacional, indicarían que la pequeña luego de raptada fue trasladada por la Autopista de la Serranías Puntanas

San Luis. Esta noche, Santiago, David y Cristian parten rumbo a Laguna Paiva, Santiago de 46 años es chófer de ambulancia, David de 49 años es molinero, Cristian de 43 años es chófer de remis.

SANTIAGO DÍAZ, RESCATISTA INTERNACIONAL

Santiago, David y Cristian oriundos de Laguna Paiva son rescatistas, tienen a Spase de 7 años, a Nube de 2 años y a Layka de 8 años. En dos días, encontraron las primeras dos pistas importantes en la desaparición de Guadalupe Belén Lucero de 5 años, desaparecida hace más de 2 meses en el barrio 544 viviendas en la capital Puntana.

Después del éxito obtenido en dos días, los rescatistas en búsqueda de personas desaparecidas con canes adiestrados, terminaron su búsqueda y están prontos a volver a su Provincia.

Conforme con el trabajo de los canes, Santiago, David y Cristian parten rumbo a Laguna Paiva hoy a la hora 02:00.

Santiago manifestó que:”nuestros perros, marcaron debajo de una baldosa a pocos metros de la casa de la tía de la menor, medio cigarrillo del cuál la policía se encuentra realizando las pericias .

El can siguió por la calle, se metió a los campos hasta la orilla de la Autopista de las Serranías Puntanas, ahí, perdieron el rastro”.

Hoy, Santiago declaró en la Jefatura Central de Policía. Conformes, los rescatistas se despiden de la ciudad capitalina para partir rumbo a Laguna Paiva, Santa Fe, quedando a disposición de la justicia Puntana.

23/08/2021

Noticias Policiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes