viernes, enero 28, 2022

MARCHA DE LAS PIEDRAS: “A FLORENCIA MORALES LA MATÓ LA POLICÍA DE SAN LUIS”

San Luis (LaNoticia) 17-08-2021. Florencia Magali Morales, estuvo presente en la marcha de la Piedras, en protesta por los fallecidos durante la pandemia.

Fueron los hijos de Florencia quienes colocaron una piedra con la leyenda “Florencia no la murió por COVID-19, la mató la Policía de San Luis” Morales fue encontrada muerta en la Comisaria de Santa Rosa, luego de haber sido detenido por “incumplir” el DNU de  aislamiento.

Su hermana, Celeste Morales, estuvo presente en la plaza San Martin de Mendoza junto a sus sobrinos, los hijos de Magali, y compartió en sus diferentes redes sociales, la piedra que dejo sobre la placa que dice “Mas de 100 mil argentinos muertos. Presidencia AF – CFK. Por la corrupción, negligencia e insensibilidad social del Kirchnerismo. Prohibido olvidar. QEPD”

Celeste en uno de su mensaje se expresó sobre el momento que estaba pasando la familia de Magali, “Se siente tan grande este dolor de pandemia. Me tocó llevar la piedra de mi hermana Florencia Magali Morales con sus hijos. Mi hermana «suicidada» por la policía de San Luis. 16meses pidiendo justicia solo encontramos encubrimiento. NADIE SE SUICIDA EN UNA COMISARÍA”

La Noticia SL

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias