sábado, noviembre 27, 2021

Missing Children comparte la suba de recompensa de 2 a 5 millones para quienes aporten datos sobre Guadalupe Lucero Cialone

Missing Children, la reconocida organización de búsquedas de niñas y niños, publicó de modo inmediata la suba de la recompensa de 2 a 5 millones para quines aporten datos sobre Guadalupe Belén Lucero Cialone.

Acerca de Missing Children Argentina

“Constituida por un grupo de voluntarios a fines de 1999, Missing Children Argentina, Asociación Civil sin Fines de Lucro, busca generar un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos (menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces, judicialmente declarados). 

En su tarea diaria apunta a orientar a las familias en los pasos a seguir para la búsqueda, colaborar con la Justicia y las fuerzas de seguridad haciendo un seguimiento de las instancias jurídicas e investigativas, difundir a través de los medios de comunicación las fotos de los menores, desarrollar un trabajo en red con instituciones públicas y privadas relacionadas con el tema y sensibilizar, informar y concientizar a la sociedad sobre la gravedad de esta problemática”, sostiene la organización en su página.

Para más información: www.missingchildren.org.ar

https://www.facebook.com/MissingChildrenArg/photos/a.10157552907218434/10158360617148434/

Guadalupe, ‘desapareció’ el 14 de junio en el Barrio 544 Viviendas, de la capital provincial. Desde entonces y hasta el momento, todas las pistas que se siguieron fueron infructuosas.

El incremento dinerario, se da a posteriori de la reunión que mantuvieron la mamá de Guadalupe, Yamila Cialone y la abuela Silvia Domínguez, con el presidente Alberto Fernández.

Guadalupe, fue vista por última vez el 14 de junio de este año, aproximadamente a las 19:00 horas, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la capital de la provincia de San Luis.

Quienes puedan aportar información “deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación Para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justiciaal número de acceso rápido 134”.

El pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad, o en el lugar que designe esa cartera, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, detalla la resolución 434/2021.

Además, se supo que el Ministerio de Seguridad encomendó a la Dirección Nacional de Comunicación Institucional la difusión de la nueva medida en medios gráficos de circulación nacional.

3/09/2021

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes