viernes, enero 28, 2022

Missing Children propuso imprimir una foto de lxs niñxs de su página y colocarla en la vía pública en el Día de las Infancias

En el día y mes de las Infancias, Missing Children, la organización que trabaja hace años con búsqueda de niñxs ‘desaparecidxs’, propone imprimir una imagen de lxs niñxs de su página: www.missingchildren.org.ar y “colocarla en la vía pública, en sus autos, vidrieras, carteleras, etc” y finaliza su propuesta diciendo que “todos los niños y niñas deberían estar con quienes más los quieren y cuidan”.

En San Luis, en estos días y mes de las Infancias, la familia, amiguxs, y la sociedad sanluiseña está buscando a Guadalupe Belén Lucero Cialone, la niña de 5 años de edad que fue vista por última vez en la vereda de la casa de su familia mientras jugaba con sus primxs, en el barrio 544 viviendas, al sur de la ciudad de San Luis, el 14 de junio de este año. Desde entonces, -hace casi dos meses- nada se sabe al respecto de lo que pudo haber sucedido con la pequeña, ninguna pista ha sido encontrada, hasta el momento.

Missing Children, inició la búsqueda de Guadalupe rápidamente, incluso con anterioridad a que fuera activado el dispositivo del ALERTA SOFÍA, que activa la búsqueda de modo masivo y tiene un gran alcance y repercusión a nivel internacional, además de activar el Sistema Federal de Búsquedas de Personas, (SIFEBU).

La página, también mantiene activa la búsqueda de Lucas Bolotti, joven con retraso madurativo, ‘desaparecido’ en Papagayos, San Luis, el 17 de julio del 2017.

También los Juegos Olímpicos son un gran oportunidad para buscar a Guadalupe, por ello la Red Solidaria, solicita compartir las fotografías de las búsquedas de Guadalupe, con los hashtag,  de los juegos que hacen tendencia como #JuegosOlimpicos#Tokio2020#Tokio2021#Missing#jjoo

En San Luis, desde el “Frente Constituido por la Aparición con Vida de Guadalupe”, solicitaron al gobierno provincial compartir el afiche de su búsqueda en lugares de concurrencia masiva y estratégicos, y continuar con las búsquedas masivas en las redes, páginas oficiales, y You Tube, además de las alertas en los lectores de patentes, entre otras solicitudes de búsqueda.

  • Continúe la búsqueda en las páginas oficiales, redes, You Tube y propagandas oficiales del gobierno de la Provincia y de modo masivo.
  • Continúen las alertas de búsqueda en los lectores de patentes con la imagen actualizada de Guadalupe y muestre rasgo característico de lunar en la mejilla izquierda.
  • Se coloquen afiches: con el rostro de Guadalupe, la búsqueda, la recompensa -se agregue el teléfono 134 además del 911- y esté visible en todos los destacamentos policiales de la provincia de San Luis, en los organismos oficiales y lugares estratégicos de mayor concentración o tránsito de personas: Estaciones de Ómnibus, Estaciones de Servicio, Aeropuertos, Puestos Limítrofes, vehículos oficiales del gobierno, entre otras posibilidades.
  • Retornen los controles a los puestos fronterizos de San Luis
  • Que los cuerpos policiales de todo el país estén en alerta permanente por la búsqueda de Guadalupe, en especial las zonas fronterizas del país.

Los pedidos se hacen desde la nueva convocatoria a marchar por la aparición con vida de la pequeña Guadalupe, y su retorno con la familia. Al cumplirse dos meses el próximo 14 de agosto, de su ‘desaparición’, el país acompaña la movilización y pedido de aparición con vida de Guadalupe Belén Lucero Cialone, en el día y mes de las Infancias.

#DondeEstaGuadalupe#DevuelvanAGudalupe⚠️#sanluisargentina#argentina

Seguimos manteniendo visible la información, gracias a ustedes.

09/07/2021

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias