domingo, noviembre 28, 2021

Nuevo femicidio sacude San Luis, Laura Godoy fue encontrada con muchos golpes y asesinada en Tilisarao

San Luis. Laura Godoy, había radicado denuncias en la Justicia, sólo ordenaron medidas cautelares de restricción y botón antipánico.

La joven madre de una niña de 10 años, fue encontrada en el baño de su domicilio ya sin vida, por su padre y su hijita de 10 años, cuando éste decidió ir a ver qué sucedía ya que no responodía los mensajes de su madre para ir a retirar a su hija a la escuela.

El padre encontró toda la casa cerrada y ninguna respuesta, por lo que decidió ingresar a la vivienda y encontró a su hija sin vida.

Según testimonios, el cuerpo presenta muchos golpes, aun no hay una comunicación oficial al respecto.

La joven había publicado hace unos quince días, -a pesar de poseer la restricción- una foto donde aparece golpeada y alertando sobre el golpeador, que menciona, como violento. Allegadxs, aseguran que su ex pareja, la venía golpeando hace mucho.

Organizaciones sociales, vecinxs y familiares esperan la entrega del cuerpo que sería alrededor de las 19:00, 20:00 horas.

Ayer por la noche, tras conocerse la noticia la organizaciones convocaron a marchar a las 13:00 horas en Tilisarao, en tanto la Red Valle del Conlara, emitió un comunicado manifestando “la indignación nos desborda, y todas las palabras parecen pocas, insuficientes.. Laura nos falta a todas, todos y todes!

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes