domingo, noviembre 28, 2021

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CRISTIAN ALANÍZ POR EL FEMICIDIO DE LAURA GODOY

San Luis. “Este domingo 8 de agosto, la jueza penal por los departamentos Chacabuco y San Martín, Dra. Patricia Besso, ordenó el procesamiento con prisión preventiva para Cristian Alaníz, acusado por el homicidio de su ex pareja, Laura Godoy”.

El hecho tuvo lugar el pasado 26 de julio, en la localidad de Tilisarao.

Cristian ‘Toty’ Alaniz Agüero, había sido denunciado en la justicia por Godoy, y además lo había denunciado públicamente en sus redes sociales.

Existía orden de restricción mutua, prohibición de contacto y botón antipánico, -medida cautelar dictada por el juez del Juzgado de Familia y Violencia, Carlos Hugo Orozco– además, se había ordenado una ronda policial en el domicilio de Godoy, y a la policía que acudiera de modo inmediato, ante el llamado de la denunciante.

Martínez, -tío de Laura Godoy-, escribió en su red social -antes de que le practiquen la autopsia a su sobrina- que: “un forense se tomó un tiempito de 24 horas para hacer una autopsia, más 8 o 10 horas de fallecida Laura, un tiempito más que justificable. No había agua dijo y nunca pensamos en un plan B”.

Y continuó: “¿pensaron en ese tiempito en la familia, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, en que sufrían una agonía incontrolable…? Ojalá Sra. jueza Besso, nos dieran la oportunidad de estar 5 minutos con ella y explicarle lo que pasa en nuestros corazones, cómo se dan vueltas y vueltas nuestras tripas de bronca, porque descreemos cada vez más de la justicia“.

Laura Godoy, murió por “asfixia mecánica, a consecuencia de obstrucción aguda de la vía respiratoria por compresión por soga o cuerda, ahorcamiento compatible con homicidio”, así lo reveló la autopsia realizada por el forense Walter Juárez.

Fue encontrada asesinada el pasado lunes, en el domicilio del barrio 34 Viviendas de Tilisarao. Luego de que ninguna formalidad funcionara para hacer frente a la violencia machista.

Diario Atenea

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias

La-punta municipalidad potrero de los funes