martes, enero 11, 2022

Quedó inaugurado el primer tramo de la Avenida Circunvalación este lunes

La traza de la Avenida Circunvalación, la autovía que abrazará a la ciudad de San Luis, este lunes quedó habilitada al tránsito en su primer tramo.

Acompañaron,  el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; el gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el director de Vialidad Nacional Seccional San Luis, Daniel Bassi, junto al gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá y al ministro Katopodis.

“El segmento que ya permite a la gente recorrer la Avenida Circunvalación tiene diversos aspectos técnicos: se trata de 2.000 metros compuestos por cuatro carriles, en tanto que también quedaron habilitados los trabajos sobre el puente “Abuelas de Plaza de Mayo”, de 90 metros. Por debajo pasa su respectiva rotonda.

En el primer punto de partida de la autovía también fue habilitado el ensanche del Puente Derivador, de 40 metros, más las rampas de acceso (ingreso y egreso) de cada puente. A su vez quedaron listos 1.000 metros de colectoras, los accesos este y oeste a la calle La Pampa, al igual que el paso hacia la avenida La Estanzuela.

Toda la traza cuenta con iluminación LED, y con el canal aluvional desde el puente “Abuelas de Plaza de Mayo”, hasta el canal maestro sur”.

ANSL

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimas noticias